TÉCNICA DE ILUMINACIÓN CHAMÁNICA
 

La técnica de iluminación chamánica es una técnica muy efectiva para librarnos de las energías pesadas emocionales, presentes en nuestra vida durante un período prolongado de tiempo.
Las emociones y dolores del alma suportados durante largo tiempo, como el miedo, la rabia,
el rencor, la tristeza, etc., o experiencias que nos han marcado emocionalmente durante nuestra infancia, son transformadas en Luz y Liberadas con una sorprendente rapidez y efectividad.

Si en tu vida existe alguna emoción o sentimiento que te pese, esta es tu terapia.
Saldrás con una notable ligereza. Tu afinidad energética hacia esa emoción cambiará, consiguiendo Paz y Sanación allá donde antes solo había dolor emocional.

 

En el Proceso de Iluminación se trabaja a tres niveles:

 

1. Se limpian las adherencias existentes de los chacras involucrados en la energía pesada de la emoción.

2. Se elimina la energía pesada acumulada en tu campo energético.

3. Se modifica la estructura del Campo de Energía Luminoso, ya que sana desde el nivel más profundo, borrando incluso la huella energética enquistadas durante muchos años.

 

¿Qué es una huella energética?


Cuando una persona recibe un trauma como consecuencia de una experiencia no integrada, este trauma queda anclado al campo de energía luminoso de la persona.
Esta persona, con el tiempo, puede llegar a olvidar o a apartar temporalmente de su memoria todo recuerdo del trauma. No obstante, la huella energética queda imborrable en el campo de energía luminoso, llegando a influenciarla de por vida, e incluso llegando a provocarle tendencias a somatizaciones físicas con el tiempo, tales como enfermedades o accidentes.

 

La técnica de iluminación chamánica borra la huella y la afinidad de la persona hacia ella, sellando y sanando el campo luminoso.

 

Cuando te puedes realizar una Iluminación Chamánica?

 

  •          Cuando haya una emoción constante y dolorosa en tu vida que te condicione constantemente.

  •          Cuando te sientas como una olla a presión, a punto de estallar.

  •          Cuando el miedo, la tristeza, la ira, la pena… sean la ventana a través de la cual
    ves tu vida.

  •          Cuando desees empezar a “resetearte”.

  •          Cuando te lo pida el Corazón.

La Iluminación es una técnica sumamente efectiva desde la primera sesión.


Basado en las enseñanzas de los Chamanes de los Andes, el Dr. Alberto Villoldo explica en su libro “Chaman, Sanador y Sabio”, que el proceso de iluminación tiene por objetivo la sanación energética a través de las siguientes etapas:

 

Objetivo 

-Quemar los residuos y depósitos de energía que se adhieren a las paredes de los Chakras

-Combustionar la energía toxica de las huellas físicas y emocionales que nos afectan.

-Borrar las huellas del campo de energía luminosa, reemplazandolas por luz

 

Beneficios

- Mejorar la respuesta inmunológica.

- Longevidad.

- Cambio de comportamientos.

- Libertad de los traumas del pasado.

- Sanación del Alma, emociones y físicas.

El proceso de iluminación transforma las energías pesadas en luz. Es así como, las propias heridas liberadas, pasan a entregarnos poder y conocimiento. 

 

Con la iluminación es posible liberarse de aquellas huellas que nos han hecho vivir sin poder. Con las sesiones de iluminación, las historias dolorosas dejan de serlo, pasan a ser un recuerdo que ya no nos restringe ni marca la pauta de nuestro comportamiento. 

 

La Iluminación, así como otras técnicas Chamánicas, permiten la sanación a nivel del Espíritu. Es a este nivel que luego se informara al Alma, la que a su vez informara a la mente, y luego, terminara informando al cuerpo físico para que sane. Es así como se sana al Alma, se modifican comportamientos a nivel energético y muchas veces permiten en forma posterior que la sanación física ocurra, pues ya no esta presente la huella / trauma que informaba para que se produjera una reacción determinada.

 

Es a nivel del Espíritu donde es más fácil curar una enfermedad o un síntoma, pues mover la energía sutil es mucho más fácil que mover la energía física pesada. Sanando a nivel del Espíritu, del origen, es mucho más rápido que tratar de sanar a nivel físico, a nivel psicológico o emocional.

 

La iluminación es la medicina de la Serpiente, que atrás deja su vieja piel para renacer en una nueva, en nuevo traje. Tal como ella, es posible que nosotros también dejemos atrás nuestras historias, el pasado y podamos volver a caminar vivir libres. 

 

En el mundo del Espíritu, el Chaman contribuye a la sanación de los pacientes / clientes: invocando a las  fuerzas arquetípicas, a su linaje, a los seres de luz, sostiene el espacio sagrado, sale del tiempo ordinario, se mueve hacia todas direcciones y mundos, para que el cliente reciba la sanación que necesita y comience un camino de libertad, para que despierte de la ilusión y se embarque en un viaje mítico.

Secciones  +54 9 115652-6910

© 2017 by WAINA-ARTESANA