Rito 13° del Utero

Sanación del Linaje Femenino

En estos tiempos actuales, las energías femeninas y masculinas del planeta se están re equilibrando para lograr finalmente integrarse en UNO, este es un proceso que está sucediendo a nivel global en cada uno de nosotros seas hombre o mujer.
Te invitamos a sanar la sagrada energía femenina directamente desde donde toda la vida humana se gesta, iluminando, transmutando y liberando viejas memorias de dolor, sufrimiento, abusos y miedos que por generaciones hemos heredado, albergado y transmitido desde nuestros úteros de manera inconsciente. Memorias de dolor generadas por los desbalances en estas energías durante milenios. Es un viaje de profunda sanación personal con efecto en la sanación de la Madre Tierra.

Es una amorosa sanación energética de nuestro útero, nuestro templo sagrado de la creación, lugar donde se gesta la vida y donde habita nuestro psiquismo femenino, mientras que también sanaremos los úteros de 7 generaciones de madres y abuelas de nuestro árbol materno o paterno. Estaremos reconociendo nuestro espacio interior, detectando el origen de posibles bloqueos, transmutando y liberándonos de viejas memorias emocionales que hemos heredado pero que no nos pertenecen directamente y no nos sirven ya para nuestra evolución, aspectos que nos impiden vivir nuestra propia vida y expresar nuestra propia energía femenina y creativa, nuestra propia Verdad.


Finalizaremos el encuentro entregando el RITO DEL ÚTERO, ritual de sanación de la medicina energética andina, perteneciente a la serie de iniciaciones chamánicas de Munay Ki y fue entregado al mundo recientemente por un linaje de mujeres medicina de la Amazonía, como un precioso regalo para la sanación de la sagrada energía femenina.

"Hay un linaje de mujeres que se liberó del sufrimiento y que nos está apoyando para que nosotros también nos liberemos del miedo y del dolor.
Hace un tiempo, este linaje espiritual le entregó a Marcela Lobos el Rito del Útero, para que lo comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra.
A través de la medicina de la selva, el linaje tocó el vientre de Marcela impregnándolo de las siguientes palabras: “El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida”.

Una vez que recibas la iniciación se te reconocerá como guardiana del útero y podrás transmitirlo a todas las mujeres que sientan el llamado a tomarlo. 
 

Este rito es tanto para mujeres como para hombres, recordando que todos los hombres tienen un útero energético.

Contacto por Whatsapp: +54 9 115 652-6910

© 2017 by WAINA-ARTESANA