Tambores Medicina

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Para encontrarte con tu tambor chamánico,
contactate al +54 9 11 3394-3333
Villa Urquiza CABA
www.mindoart.com
 

Razón de Ser

Instrumentos Sagrados Colibrí·

Definir Quien soy se convierte en una intensa tarea de Síntesis, a los efectos prácticos diré "Yo soy quien yo soy" y en esta personalidad actual me defino basicamente como un Artista de la existencia en el plano de la Dualidad.

Diseñador, artesano, carpintero, herrero, arquitecto, tatuador, canalizador, tan solo son algunos de los tantos oficios que he desempeñado desde temprana edad como ciudadano argentino, nacido en la Ciudad de Buenos Aires en la década del 70, en el seno de una familia de clase media en el barrio de Villa Urquiza.

Como producto de la mixtura entre educación pública y privada, desde la primaria hasta la F.A.D.U. donde llegué a practicar la docencia en La cátedra del Arquitecto Juan Molina Y Vedia, podría decirse que siempre fui movido por un curioso ímpetu de experimentación que me ha conducido por diferentes aspectos de la cultura, transitando considerables espectros del quehacer humano, desde el Arte, el Deporte, las artes Marciales, oficios diversos hasta la Administración pública en Derechos Humanos en La D.P.C.A.B.A. Todo esta experiencia de Vida me condujo a experimentar diversas crisis existenciales que han favorecido un proceso de Introspección profundo y el despertar de Consciencia a una Realidad más amplia.

Desde niño las artes me han conmovido y el dibujo y la música me han acompañado durante toda mi vida.

La constante en mi camino ha sido el ejercicio de una actitud natural de profunda independencia y coherencia con mi sentir, lo que ha contribuido a crear una personalidad fuerte, inquisitiva que ha sabido cambiar de rumbo cada vez que lo ha sentido apropiado.

En el presente, después de atravesar varias experiencias catalizadoras y "despertares de consciencia" he comprendido y aceptado mi razón de existencia en esta Realidad actual y en consecuencia me he abierto a expresar mi potencial creativo al servicio del bien Mayor. Lo que se traduce en brindar mi saber y conocimiento en forma de servicio a quienes resuenan con lo que yoSoy y lo que hago. Agradecido a Mi y al Tod@ por esta invaluable oportunidad de mostrarles un poco de lo que hago, les agradezco por su tiempo y los invito a ver un poco de mi producción creativa y los exhorto a ser ustedes en su mejor versión.

Gracias por Ser y estar.

Guillermo Ferrari, el hombre gris.

© 2017 by WAINA-ARTESANA