TOQUE ZEN

El Toque Zen combina meditación, respiración y toques en determinados puntos energéticos del sistema nervioso central para conseguir desbloquear la energía y que ésta pueda fluir de forma correcta aliviando cualquier síntoma físico que refleje una anomalía energética.

Es necesario aclarar que el Toque Zen no es Reiki, aunque ambas técnicas se trabajan utilizando las manos para transmitir energía. Parece ser que la confusión nace pues ambas trabajan con energías pero la forma de hacerlo es la que establece la diferencia entre estos dos métodos.

Y es que el Toque Zen, a pesar que se trabaja con las manos igual que el Reiki, transmite las energías del Universo pero a otro nivel, pues el Reiki abre los chakras, puntos energéticos que todas las personas tienen dentro de sus cuerpos.

Y el Toque Zen trabaja con los Chakras, pero solo los del sistema nervioso y tiene como particularidad que va siempre acompañado de la denominada “respiración consciente” lo que hace más grande la diferencia entre una terapia y la otra.

En realidad cuando se habla de Zen se hace referencia a una técnica que a través de la respiración y el toque con las manos busca armonizar el sistema nervioso y lograr la resonancia con la vibración de la energía de cada individuo, esa misma energía que permite que una persona se sienta saludable, calma y en armonía.

 

La Técnica Zen ayuda a equilibrar todo el organismo, favorece la salud y brinda bienestar y en muchas ocasiones puede aliviar dolencias físicas o problemas de tipo emocional y genera una armonía general.

 

Esta técnica no tiene contraindicaciones ya que es imposible causar un daño a la persona que recibe los Toques Zen, muy por el contrario todos lo que se someten a esta terapia coinciden que como mínimo se sienten más tranquilos, relajados y alegres.

Para recibir Toque Zen contactarse por Whatsapp: +54 9 115 652-6910

Para realizar el Taller del Toque Zen escribir a argentinazen@gmail.com

La reciprocidad es “a voluntad”.

© 2017 by WAINA-ARTESANA